SOBRE FARMALEGAL

FARMALEGAL.


EMPRESA FUNDADA POR MANUEL ROCA. DIRECTOR EJECUTIVO Y CEO FARMALEGAL, ABOGADO Y FARMACEUTICO

Despacho de Abogados especializado en la Compraventa de Oficinas de Farmacia. Nos encargamos de las transacciones referentes a la Compraventa de Oficinas de Farmacia en todo el territorio nacional. Además, nos ocupamos de la defensa de los intereses vinculados a la compraventa de nuestros clientes en asuntos inherentes a la misma, relacionados con el Derecho Farmacéutico, en el que convergen diversas ramas del ordenamiento jurídico.

Debemos señalar que el Derecho farmacéutico se enmarca principalmente en el Derecho Administrativo, pues toda la actividad farmacéutica es objeto de la intervención administrativa en cumplimiento de su inherente función sanitaria. El Derecho farmacéutico a su vez actúa en el ámbito del Derecho Civil, puesto que la prestación de los servicios farmacéuticos exige la constitución de relaciones típicamente civiles, así como en el marco del Derecho Mercantil, el Derecho Financiero y Tributario. Igualmente, el Derecho Penal tiene su área de incidencia en el derecho farmacéutico junto con la figura del Compliance, en aras de prevenir la realización de actos tipificados como delitos en el marco de la actividad farmacéutica.

Indudablemente, la parcela del ámbito laboral en el derecho farmacéutico es fundamental pues incide sobre las relaciones entre el empresario, sus trabajadores y la Seguridad Social.

Con todo ello, FARMALEGAL es el despacho jurídico de elección, especializado en el Derecho Farmacéutico, ofreciendo la máxima tranquilidad, seguridad y confianza a sus clientes en la Compraventa de su Oficina de Farmacia.

MANUEL ROCA


"Abogado y Farmacéutico. Licenciado en Farmacia por la Universidad de La Laguna, Diploma de Estudios Avanzados en Medicina Legal y Forense, Graduado en Derecho por la Universidad de La Laguna, Máster en Práctica de la Abogacía por la Universidad a Distancia de Madrid, Escuela de Práctica Jurídica ICATF, Abogado especializado en Compraventa de Oficinas de Farmacia".

2018 - FARMALEGAL ESPAÑA
farmalegal