MISIÓN, VALORES, VISIÓN


MISIÓN.

FARMALEGAL, tiene como misión la defensa jurídica de los intereses del sector farmacéutico empresarial español mediante un código de buenas prácticas en sintonía con el conjunto de normas jurídicas supraestatales, estatal y de las Comunidades Autónomas que se relacionan, con especial incidencia en el Derecho de Patentes Farmacéuticas, la Industria Farmacéutica y las Oficinas de Farmacia.

Ofrecemos altos grados de excelencia a través de un gran equipo humano con una magnífica formación técnico-jurídica, conocedor de las exigencias del Derecho farmacéutico español.

VALORES.

Los valores de FARMALEGAL consisten en la integridad, transparencia, honestidad y la coherencia con una vocación de permanencia en el sector jurídicofarmacéutico. Somos una empresa con fuertes convicciones que apuesta por un compromiso activo y diligente, por brindar el mejor asesoramiento jurídico aportando el máximo rigor en nuestro cometido. La clave de nuestra labor radica en la tenacidad y perseverancia en el desempeño de nuestro trabajo. Destacamos en nuestra capacidad de gestión, la proximidad en el trato, previsión y la innovación.

VISIÓN.

FARMALEGAL es actuar en coherencia con sus valores, gestionando con seriedad y discreción los asuntos de nuestros clientes, inspirado en la honorabilidad en la defensa jurídica, ofreciendo altas cotas de profesionalidad. Nos proponemos en todo momento ser el Despacho Jurídico-Farmacéutico de referencia a escala nacional, comprometida con ofrecer un servicio de calidad que cubra las expectativas más exigentes con la finalidad de dar tranquilidad a nuestros clientes.